INSCRIPCIÓN CALENDARIO ACADÉMICO 2024

CUPOS LIMITADOS

PASO 1

CANCELAR INSCRIPCIÓN $60.000

PASO 2

DILIGENCIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PASO 3

ENTREVISTA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

Pago de Inscripción

Usted puede realizar el pago de $60.000, a través de consignación o transferencias a alguna de las siguientes cuentas:

  • Bancolombia Cuenta Ahorros No. 00734550990 Titular Lady Ortega
  • Banco Av. Villas – Grupo Aval Cuenta Corriente No. 343001541 Titular Centro Educativo Internacional La Sabiduría
  • Banco Bogotá – Grupo Aval Cuenta Corriente No. 236074050 Titular Centro Educativo Internacional La Sabiduría

Formulario de Inscripción

Luego de haber realizado el pago, por favor diligencie el siguiente formulario online y adjunte comprobante 👇

Además, debe descargar e imprimir el Formulario de Procedencia y traerlo el día de la entrevista. Esto solo aplica a los estudiantes que están escolarizados desde el año anterior. Si el estudiante ingresa por primera vez, no aplica el diligenciamiento de esta información 👇

Apenas verifiquemos toda su información, se le estará enviando a su correo o vía telefónica, todos los detalles del examen de admisión, entrevista y cualquier otra novedad pertinente (favor verificar que los correos no lleguen a su carpeta de “correo no deseado”).

Diligenciar el formulario de inscripción, no garantiza la admisión, cupo o matrícula definitiva del estudiante. En el momento en que usted envíe la información, acepta que los datos ingresados son confiables y veraces, Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad y aplicará el tratamiento de datos dispuesto por la Ley. La Institución no realiza devolución de dineros por conceptos de Inscripción.


Entrevista y entrega de documentos

A través de su correo o vía telefónica usted recibirá la fecha del examen de admisión del estudiante y la asignación de la entrevista. Para el día del examen se deben entregar los dos formularios respectivos diligenciados.  El día de la entrevista se le informará acerca de las fechas de matrícula.